Toyota sigue apostando por el GNC y lanza sus modelos en India

Toyota Kirloskar Motor (TKM) anunció su incursión en el segmento del gas natural, brindando así más opciones tanto en el Toyota Glanza como en la línea de modelos Urban Cruiser Hyryder. El Toyota Glanza, que se lanzó a principios de este año, ahora estará disponible con una variante a GNC en los niveles S y G, junto con un tren motriz de transmisión manual.

El primero de su tipo en el segmento, el Urban Cruiser Hyryder ahora también estará disponible con un kit de GNC instalado de fábrica en los niveles S y G. Equipada con un tren motriz de transmisión manual en ambos grados, la variante a gas se sumará a las variantes Strong Hybrid Electric autocargable y Neo Drive.

La introducción del GNC en ambos modelos de Toyota le permitirá aún más a TKM mejorar su gama de ofertas de tecnología de vehículos sostenibles, así como ofrecer opciones más ecológicas y económicas para que los clientes elijan. En este sentido, podrá atender a una variada gama de necesidades de movilidad de los consumidores indios.

“Nuestro objetivo en Toyota siempre ha sido satisfacer las necesidades de los mercados con un claro enfoque en los deseos de los clientes, proporcionándoles los productos y servicios más viables. Con la misma visión en mente, estamos felices de anunciar nuestra incursión en el segmento del GNC, impulsando variantes a gas en dos de nuestras ofertas más buscadas, el Toyota Glanza y el Urban Cruiser Hyryder”, dijo Atul Sood, vicepresidente asociado, Ventas y Marketing Estratégico, TKM.

Concebida teniendo en cuenta la comodidad del cliente, la variante a GNC del Toyota Glanza cuenta con un motor “K-Series” potente pero de bajo consumo de combustible y está equipada con un tren motriz de transmisión manual. La cilindrada del nuevo E-CNG Glanza es de 1197 cc con una potencia de salida de 57 KW (77,5 CV) y brinda una experiencia de conducción superior. Su eficiencia de combustible es de 30,61 km/kg.

La nueva variante a GNC disponible en el Urban Cruiser Hyryder también está equipada con un motor de la serie K de 1.5 litros y una transmisión manual de cinco velocidades, así como una gran cantidad de características increíbles para garantizar el máximo rendimiento y un kilometraje de 26,1 km/kg.

Fuente: Toyota India

Nova GNC

05/12/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!