Toyota Kirloskar Motor anuncia su incursión en el segmento de GNC

Toyota Kirloskar Motor anunció su incursión en el segmento del GNC, brindando así más opciones tanto en la línea de modelos Toyota Glanza como en Urban Cruiser Hyryder.

Manteniéndose en línea con su filosofía Customer-First, Toyota Kirloskar Motor (TKM) anunció su incursión en el segmento del gas natural comprimido (GNC), brindando así más opciones tanto en la línea de modelos Toyota Glanza como en Urban Cruiser Hyryder, para que los clientes elijan.

El Toyota Glanza, que se lanzó a principios de este año, ahora estará disponible con una variante de GNC en los grados S & G, junto con un tren motriz de transmisión manual.

El primero de su tipo en el segmento, el Urban Cruiser Hyryder, también contará con un kit de GNC instalado de fábrica en ambos grados S y G. Equipada con un tren motriz de transmisión manual, se sumará a las variantes Strong Hybrid Electric autocargable y Neo Drive, que ya están disponibles en el mercado y han recibido una respuesta muy alentadora por parte de los clientes.

La introducción de grados de GNC en ambos modelos de Toyota permitirá a TKM mejorar aún más su gama de ofertas de tecnología de vehículos sostenibles, así como ofrecer opciones más ecológicas y económicas. Por lo tanto, atiende a una variada gama de necesidades de movilidad de los consumidores indios.

La capacidad del motor del nuevo E-CNG Glanza es de 1197 cc con una potencia de salida de 57 KW (77,5 CV) y ofrece una experiencia de conducción superior. El E-CNG Glanza se jacta de una eficiencia de combustible de 30,61 KM/KG.

La nueva versión GNC del Urban Cruiser Hyryder también está equipada con un motor de la serie K de 1.5 litros y transmisión manual de 5 velocidades, así como un conjunto de características increíbles para garantizar el máximo rendimiento y un kilometraje de 26,1 KM/KG.

Nova GNC

05/12/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!