Tata Motors irrumpe en el mercado de GNC con el lanzamiento del Altroz iCNG

31 mayo, 2023

Tata Motors lanzó el Altroz iCNG equipado con la primera tecnología de gas natural comprimido (GNC) de dos cilindros de la India a un precio de lanzamiento de INR 7,55 lakhs. Con un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes, la empresa ha desarrollado una tecnología de GNC pionera en la industria que no compromete el espacio del maletero y viene con las mejores características de su clase que aseguran el disfrute de toda la comodidad y el lujo de un hatchback premium.

La unidad viene equipada con techo corredizo eléctrico asistido por voz, cargador inalámbrico y purificador de aire. Después del éxito de la tecnología iCNG en los modelos Tiago y Tigor, el Altroz iCNG es la tercera oferta de GNC solo en el segmento personal. Convirtiendo al gas vehicular en una propuesta interesante para los jóvenes compradores de automóviles, la compañía ha lanzado la campaña “OMG! It’s CNG” para comunicar los atributos únicos de este vehículo.

El Altroz iCNG se ofrece en seis variantes, XE, XM+, XM+(S), XZ, XZ+(S) y XZ+O(S), y está disponible en cuatro opciones de color, Opera Blue, Downtown Red, Arcade Grey y Avenue White. También reduce aún más el costo total de propiedad con 3 años/100.000 km como garantía estándar.

fuente: Tata Motors irrumpe en el mercado de GNC con el lanzamiento del Altroz iCNG – GNV Magazine

Nova GNC

14/06/2024

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!