McDonald’s Canadá prueba gas natural renovable en su flota de entregas

Martin-Brower of Canada Co. está operando su primer camión para la entrega de alimentos de McDonald’s Canadá con gas natural 100% renovable.

Martin-Brower of Canada Co., un proveedor líder de servicios de logística para cadenas de restaurantes de todo el mundo, está operando su primer camión para la entrega de alimentos de McDonald’s Canadá con gas natural 100% renovable proporcionado por FortisBC Energy Inc. El vehículo está en funcionamiento, con seis adicionales programados para arribar a finales de este año. La prueba se lleva adelante en la Columbia Británica para evaluar la viabilidad de usarlos para distribuir mercadería en los McDonald’s de todo el país, cuando sea posible.

«Sabemos que hacer pequeños cambios en nuestra cadena de suministro puede tener un gran impacto, por lo que estamos trabajando con nuestro socio de distribución de mucho tiempo, Martin Brower, para utilizar nuestro potencial positivamente», dijo Rob Dick, responsable de la Cadena de Suministro de McDonald’s Canadá. «A nivel mundial, nos hemos comprometido a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050, una promesa hacia la que continuamos progresando aquí en Canadá al invertir en cambios reales y tangibles, como probar siete nuevos camiones Kenworth impulsados ​​por gas renovable proporcionado por FortisBC.»

«Estamos comprometidos a brindarles a los clientes, como McDonald’s Canadá, una opción de combustible con menos carbono para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el transporte comercial», dijo Mike Leclair, vicepresidente de Proyectos Importantes y Gas Natural Licuado de FortisBC.

FortisBC proveerá a Martin Brower hasta 5.000 gigajulios de gas renovable durante el próximo año, cantidad suficiente para impulsar siete unidades en servicio para McDonald’s Canadá. Todas ellas serán alimentadas en un 100% con gas verde.

Fuente: https://www.gnvmagazine.com/mcdonalds-canada-prueba-gas-natural-renovable-en-su-flota-de-entregas/

Nova GNC

05/12/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!