Maruti Suzuki India Limited amplía su cartera de GNC a NEXA

Dos productos premium de gran éxito de NEXA, el New Age Baleno y el All-New XL6 contarán con el sistema S-CNG que brinda al cliente productos ricos en funciones y líderes en su clase.

Reforzando su compromiso con las soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente, Maruti Suzuki India Limited (MSIL) ha estado ofreciendo una gama de opciones de tren motriz ecológico para que sus clientes elijan. Este enfoque independiente de la tecnología para lograr la democratización de la movilidad ecológica ha recibido una respuesta abrumadora de los clientes. El híbrido eléctrico inteligente lanzado recientemente en el Grand Vitara ha sido testigo de una fuerte demanda, mientras que las tecnologías Smart Hybrid y S-CNG en la cartera de MSIL ya han demostrado su valía con más de 2 millones de ventas acumuladas.

Ahora, Maruti Suzuki ha subido aún más la apuesta con la expansión de la tecnología S-CNG en NEXA. Dos productos premium de gran éxito de NEXA, el New Age Baleno y el All-New XL6 contarán con el sistema S-CNG que brinda al cliente productos ricos en funciones y líderes en su clase con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Al anunciar la introducción de S-CNG en NEXA, Shashank Srivastava, director ejecutivo sénior de Marketing y Ventas de Maruti Suzuki India Limited, dijo: “Maruti Suzuki está comprometida con la democratización de las soluciones de movilidad ecológica en la India, y creemos que ofrecer una gran variedad de tecnologías que se adaptan a las diversas necesidades de los clientes es el único enfoque para lograr la adopción masiva de vehículos respetuosos con el medio ambiente. El GNC es una de esas tecnologías conocida por emitir emisiones de CO2 considerablemente más bajas en comparación con los combustibles convencionales; con su debut en NEXA l, junto con las ofertas Smart Hybrid e Intelligent Electric Hybrid, NEXA proporcionará una variedad de opciones de movilidad verdes para nuestros clientes con conciencia ecológica. A través de estudios de mercado, hemos aprendido que el cliente del segmento premium busca activamente opciones limpias sin comprometer el rendimiento, la tecnología, la seguridad y la experiencia de conducción. Baleno S-CNG y XL6 S-CNG se han desarrollado teniendo en cuenta a estos intransigentes clientes de NEXA. Baleno S-CNG será uno de los hatchbacks CNG premium más potentes del país, mientras que XL6 S-CNG será un MPV CNG premium”.

Agregó además: “El éxito de Maruti Suzuki en la democratización de la tecnología GNC ha resultado en ventas de más de 1 millón de vehículos S-CNG, lo que ha ahorrado emisiones de CO2 de aproximadamente 1 millón de toneladas. Tales cifras fortalecen nuestra confianza de tener un impacto positivo a gran escala en el medio ambiente al ofrecer una gama de tecnologías ecológicas para que los clientes elijan”.

Fuente: https://www.gnvmagazine.com/maruti-suzuki-india-limited-amplia-su-cartera-de-gnc-a-nexa/

Nova GNC

05/12/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!