ENARGAS lanzó la App “Oblea & GNV” para un mayor control del parque automotor a GNV.

Se modernizan los procesos de acceso a la información de los vehículos. Sencilla y ágil, la aplicación aporta mejores condiciones de seguridad para la circulación de los automóviles.

La aplicación ya está disponible para instalarse en celulares con el sistema operativo ANDROID y permite acceder en tiempo real a los datos asociados a la oblea de GNV adherida al parabrisas, mediante la lectura de su código QR identificatorio.

Al ser utilizada, la App indicará con un color “Verde” los casos en los que la oblea se encuentre vigente y en condiciones óptimas para la carga de GNV del vehículo y su circulación segura.

Y en color “Rojo” señalará las situaciones en las que la oblea se encuentre vencida o se verifique una anomalía y fuese necesario revisar el equipo instalado.

La App “Oblea & GNV” está destinada a todos los sujetos de la industria, es decir: al usuario del vehículo, al playero de las estaciones de carga, las estaciones de carga, los agentes públicos y al público en general.

Actualmente, existen 1.706.570 vehículos en todo el país propulsados a GNV. La gran demanda de este insumo, alienta a la industria del transporte urbano de pasajeros, camiones y vehículos livianos a optar por este combustible.