El Isuzu Kendo a GNC es nombrado Autobús Sostenible del Año

Anadolu Isuzu, una de las principales marcas de vehículos comerciales de Turquía, continúa logrando éxito mundial con vehículos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Su Kendo a GNC fue reconocido como el “Bus Sostenible del Año” en el segmento interurbano por los premios Sustainable Bus Award 2022, coorganizados por siete prestigiosas revistas del sector que se publican en Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, España, Rumanía y Eslovenia.

Integrado por expertos internacionales, el jurado del Sustainable Bus Award evalúa los vehículos preseleccionados en función de diversos factores como el diseño, la eficiencia del combustible, las emisiones, la seguridad, el confort, el ruido, la reciclabilidad de los componentes y el compromiso medioambiental general del fabricante.

“Hemos colocado la producción sostenible en el centro de nuestros procesos comerciales al servicio de nuestro objetivo de crear valor sostenible para la sociedad y el medio ambiente. Con años de experiencia en la realización de actividades de I+D para prácticas y nuevas tecnologías ecológicas, estamos orgullosos de presentar vehículos más ecológicos en nuestra industria. Liderando su segmento y destacándose como una solución de transporte ecológica, segura y moderna para las ciudades de hoy con su motor a GNC, nuestro modelo Kendo fue nombrado Bus Sostenible del Año, llenándonos de gran orgullo y felicidad. Continuaremos con nuestros esfuerzos para aprovechar nuestros logros nacionales e internacionales”, dijo el gerente general de Anadolu Isuzu, Tuğrul Arıkan.

El Isuzu Kendo a GNC de 13 metros es el primer y único vehículo de este segmento fabricado en Turquía. El bus, que logró reducir sus emisiones a niveles aceptables gracias a su motor a GNC 100% compatible con biogás, fue diseñado para el transporte en rutas interurbanas cortas y largas dentro de la ciudad. Fabricada específicamente para el transporte de personal y estudiantes, la gama Kendo también se destaca por su eficiencia de combustible y su gran capacidad de equipaje. Con un volumen de equipaje de 7,5 metros cúbicos, el Kendo también puede usarse en el transporte turístico gracias a su alto confort y funcionalidad.

Fuente: Anadolu Isuzu

Nova GNC

25/01/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!