EE.UU: Kenworth suma nuevo motor a gas a línea de camiones medianos

Kenworth ahora ofrece el motor a gas natural Cummins B6.7N para los nuevos camiones Kenworth T180, T280 y T380 designados para operar en los Estados Unidos. El Cummins B6.7N es un motor 100 % a gas natural que cuenta con combustión de encendido por chispa con EGR refrigerado y un catalizador de tres vías que no requiere mantenimiento. Cuenta con un sistema de ventilación del cárter cerrado y diagnósticos a bordo para un rendimiento óptimo de las emisiones.

El motor -con emisiones casi nulas- está certificado según el estándar opcional de bajo NOx de la Junta de Recursos del Aire de California (0,02 g/bhp-hr), que es un 90% más bajo que el estándar actual de la Agencia EPA. Con una potencia nominal de hasta 240 hp y 560 lb-ft de torque, el Cummins B6.7N se puede usar con un sistema de combustible de GNC o GNL.

Los Kenworth T180 (Clase 5), T280 (Clase 6) y T380 (Clase 7) poseen excelente versatilidad y maniobrabilidad, una cabina espaciosa de 2,1 metros de ancho, visibilidad excepcional y ergonomía centrada en el conductor. El motor Cummins B6.7N también está disponible cuando estos camiones medianos vienen con capó aerodinámico y transmisión automática Allison.

Recientemente, Peterbilt Motors Company también anunció la disponibilidad del motor a gas natural Cummins B6.7N en sus nuevos modelos 536 y 537 de servicio mediano.

Fuente: Kenworth

Nova GNC

28/09/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!