Noticias

Cuidá tu Ford en el taller oficial, con los mejores beneficios

El taller oficial de Maipú Ford te trae nuevas promociones para dejar tu vehículo en las mejores manos y al precio más conveniente. Descuento en servicios de mantenimiento y precios especiales en equipos de GNC son algunas de las novedades

asta el 30 de septiembre podrás acceder a promociones imperdibles en el taller oficial de Ford. Se podrán realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones de vehículos de la marca con un 20 por ciento de descuento, y al mismo tiempo, abonar con AHORA 12.

Repuestos originales y mano de obra especializada para tu tranquilidad. / Mundo Maipú

Repuestos originales y mano de obra especializada para tu tranquilidad. / Mundo Maipú

La otra novedad destacada está orientada para quienes tienen que usar el vehículo para trabajar, realizar viajes frecuentes, o simplemente quieran ahorrar en los gastos de combustible, debido al notable diferencial que existe entre el valor del gas y el de las naftas.

El service oficial ofrece la instalación de equipos de 5ta generación Tomasseto Achille a precios promocionales para los modelos nuevo Ka, nuevo Ka+, Fiesta, Focus, Focus 2.0, Ecosport, Ecosport 2.0 y Ranger.

Teniendo en cuenta los aumentos de la nafta, producidos en los últimos meses, el GNC -Gas Natural Comprimido- pasó a ser el combustible más accesible y económico a la hora de llenar el tanque. En promedio, se puede ahorran unos $4.300 por mes en combustible. Además, al elegir el service oficial no se pierde la garantía de fábrica y se puede abonar con AHORA 12.

También encontraremos beneficios en repuestos, accesorios originales y operaciones frecuentes. Visitá la web para conocerlas. Hacé clic aquí o comunicate al 0810-888-62478 / 485-9500

FUENTE: https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/cuida-tu-ford-en-taller-oficial-con-mejor-beneficios

Tags: