Argentina: IVECO exhibe su camión Tector a GNC en AgroActiva

IVECO Argentina participa de Agroactiva, feria que bajo el lema “Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla”, vuelve en formato presencial y se lleva adelante del 1 al 4 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. En su stand, IVECO exhibe sus principales productos de fabricación nacional, encabezados en el segmento pesado por los modelos Stralis Hi-Way y Hi-Road con suspensión neumática, el Tector Premium EBS-ESC -primero y único en su categoría con esta tecnología- y el Tector a GNC de la línea Natural Power.

“Llegamos a Agroactiva con modelos renovados y vehículos con tecnología de avanzada. Esto es sin dudas una muestra más del compromiso de IVECO con el desarrollo de la economía nacional y también, del vínculo comprometido con el campo, uno de los principales motores del país”, dijo Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina. Todos los camiones exhibidos en Agroactiva son productos fabricados en la provincia de Córdoba.

“En IVECO estamos orgullosos de continuar impulsando la producción nacional incorporando novedades en nuestros camiones que tienen por objetivo seguir acompañando a nuestros clientes con soluciones para su negocio. Venimos incorporando nuevas tecnologías para ofrecer productos cada vez más eficientes y sustentables”, comentó Justo Herrou, gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO en Argentina.

Uno de los equipos protagonista de Agroactiva es la segunda generación del Tector a GNC de la línea Natural Power, un clásico de la marca. Estos vehículos cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos de fábrica, con reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.

Este avance representa la importancia de incorporar el eje de sustentabilidad en cada paso realizado por IVECO y el desarrollo e investigación constante de la marca para la fabricación de vehículos de última generación.

“En el 2019 marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la gama Natural Power. En el 2020 empezamos con la producción nacional del Tector a GNC y hoy nos posicionamos como la marca que más apuesta por la comercialización de soluciones limpias y sustentables para nuestros clientes, con un portfolio de productos que se ajusta a cada necesidad. La gama Natural Power responde a un cambio de la matriz energética para ofrecer a nuestros transportistas una solución más rentable y ecológica para sus operaciones”, expresó Francisco Spasaro, director comercial de IVECO en Argentina.

Fuente: IVECO Argentina

Nova GNC

28/09/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!