3 Modelos de Autos híbridos con GNC de fábrica

El GNC se está convirtiendo en el combustible más elegido por los conductores a nivel mundial. Este dato no es menor para las grandes compañías que fabrican vehículos y que frente a esta tendencia desarrollan autos híbridos con GNC. Conocé algunos en esta nota.

AUDI A4 AVANT GNC

Este modelo híbrido de origen europeo puede utilizar tanto el sistema de combustible como el GNC. Según los especialistas, no hay reducción de potencia ni variaciones en la velocidad a la hora de conducir indistintamente en cualquiera de las dos alternativas.

 

FORD F150 GNC

Se trata de la camioneta de media tonelada de Ford con formato híbrido: disponible para funcionar con ambos combustibles. El kit sólo se puede pedir en modelos equipados con el motor V-8 de 5.0 litros. La capacidad de remolque no cambia en comparación con la versión de nafta, mientras que la capacidad de carga es la misma menos el peso del equipo adicional para el sistema de combustible GNC.

 

Gol Sedan GNC

Aunque su formato actual ya tiene varios años encima, Volkswagen tomó la decisión de actualizar por segunda vez esta generación y añadirle la variante híbrida: disponible para funcionar con GNC o nafta.

La silueta no difiere mucho del modelo original, es evidente que se buscó aproximarse a los modelos más recientes de la casa, sobre todo con el Golf, con cambios en el frontal y en la parte posterior que le otorgan una estampa más moderna.

 

Nova GNC

28/09/2022

Hola, buen dia! te solicitamos completes los siguientes datos para comenzar una charla con un asesor. Gracias!