Automotrices, Noticias

PLAN CHEVROLET 2022

El presidente de GM, Carlos Zarlenga, anunció que Chevrolet lanzará 20 nuevos modelos en los próximos 4 años.

El camino de la marca del moño dorado de acá a 2022 será realmente intenso en Argentina y marcará una propuesta agresiva en el mercado para seguir ocupando posiciones de privilegio. El nuevo porfolio de vehículos incluirá renovación de productos y la llegada de nuevos modelos de diversos segmentos.

El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció que Chevrolet va a lanzar 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones y series especiales en los próximos 4 años. “Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, afirmó Zarlenga.

Uno de los modelos se fabricará en la planta de Santa Fe en el marco del Proyecto A.V.A,, que recibió una inversión de 500 millones de dólares, para desarrollar un vehículo de Alto Valor Agregado junto al actual Cruze. Por otra parte, también trascendió que otro de los lanzamientos será la nueva Equinox proveniente de México.

El resto de las novedades estarán centradas en las renovaciones de Montana, Tracker, Prisma, Cobalt, Spin y Onix. Este modelo precisamente es el más vendido del Mercosur desde 2015 y ha contribuido significativamente para que Chevrolet sea la marca líder en al región desde hace más de dos años.

Fuente: kilometros.com.ar

Tags: