Automotrices, Noticias, Sin categoría

Las nuevas Chery Tiggo2 llegaron a la Argentina

El Grupo Socma, perteneciente a la familia Macri, lanzará a la venta la semana que viene la nueva Chery Tiggo2. La SUV importada de China para el Segmento A (citycar) se posicionará por debajo de la Tiggo3 (Segmento B, chico).

Con un tamaño inferior al de una Ford EcoSport, la Tiggo2 será pionera en un nicho del mercado donde todavía no hay presencia de SUVs, apenas crossovers. Mide 4,2 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,5 metros. Comparte plataforma con otro modelo de Chery: el Fulwin.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a Autoblog por Paparazzo Andrés.

La Tiggo2 estará equipada con un motor 1.5 16v, con 105 caballos de potencia y 135 Nm de torque. Habrá versiones con caja manual de cinco velocidades o automática CVT. Con respecto al equipamiento de seguridad, se sabe que al menos una versión estará equipada con control de estabilidad (ESP).

Según pudo saber Autoblog, los precios oscilarán entre 18 mil y 20 mil dólares, aunque todo dependerá de la cotización de la divisa yanki en los próximos días.

Este será uno de los dos lanzamientos que Chery-Socma tiene previsto para este año. El otro será la Tiggo7, una SUV para el Segmento D.

Fuente: autoblog.com.ar

Tags: