Posted by admin Instalaciones, Noticias, Sin categoría

Instalaciones en nuevos modelos: Nissan Note

¿QUÉ ES?: Es una actualización del monovolumen chico (Segmento B), que se lanzó a la venta originalmente el 19 de marzo. Recibió cambios de equipamiento y en el interior. Por fuera, apenas se diferencia por el nuevo diseño de los espejos retrovisores. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Mantiene el mismo motor naftero de cuatro cilindros que equipan los March y Versa. Tiene 1.598 cc, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto y tres caballos de potencia extra que sus hermanos de plataforma: 110 cv. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT (sólo en versión Exclusive). Tracción delantera.

LO MÁS: Incorpora un nuevo tablero de diseño más claro y el volante multifunción se ofrece a partir de la versión Sense (con Bluetooth y control de crucero, antes sólo disponible en Advance y Exclusive).

LO MENOS: El nuevo tablero perdió el indicador de temperatura del motor. Además, la actualización podrá ser considerada como muy temprana para quienes compraron el Note hace menos de nueve meses.

EL DETALLE: Otras novedades son las terminaciones en plástico negro brillante en la consola central de todas las versiones (el famoso “piano black”, tan de moda en la industria por estos días). Además, se renovaron los comandos del aire acondicionado, los parasoles y los reguladores de los asientos. Todas estas innovaciones se verán reflejadas en las 3 versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

GALERIA

 

Tags:

About Author