Automotrices, Noticias

Fin del misterio: TN Autos descubrió el renovado Chevrolet Spin, ¡todas las fotos!

Mirá cómo quedó la variante aventurera, que por primera ofrece siete plazas. Adiós rueda de auxilio exterior.

Su presentación oficial será en julio, pero TN Autos se cruzó hoy con el rediseñado Chevrolet Spin y te lo muestra antes que nadie. Las imágenes son de la versión con estética aventurera, se llama Activ7 y por primera vez ofrecerá siete asientos, una característica hoy solo disponible en la variante «convencional».

La unidad fue vista en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires, en el marco de la grabación de un comercial publicitario. Aunque no debería haber mayores diferencias, no está confirmado si su configuración corresponde a Brasil -donde se fabrica-, Argentina u otro mercado. Sí que no lleva la rueda de auxilio colgando del portón como la actual Activ.

Chevrolet solo había adelantado el rediseño del Spin con dos fotos muy parciales. Aquí se nota con claridad cómo en el frente cambian los faros y la parrilla, alineados con el estilo visto en otros modelos como el Cobalt. También son nuevos el capot y la zona baja, con un detalle color plateado.

Nada se sabe sobre posibles novedades mecánicas o mejoras en el equipamiento de seguridad, por ejemplo con la incorporación de control de estabilidad, un ítem que hoy no ofrece. En la actualidad el motor es un naftero 1.8 de 105 CV, con caja manual de cinco marchas o automática de seis.

A nivel visual esta versión aventurera mantiene los plásticos negros -que la diferencian de la convencional- en los paragolpes, guardabarros y zócalos laterales, pero pierde el adhesivo de generoso tamaño en la parte baja de las puertas (ver foto al final).

Las llantas poseen nuevo diseño y las barras de techo suman otra transversal que las une. Atrás, donde como ya comentamos no está más la rueda de auxilio, los faros pasan a ser horizontales y cambia la forma del paragolpes.

TN Autos alcanzó a observar que tenía tapizado mixto, de símil cuero y tela, con costuras combinadas con el color de la carrocería. También una pantalla táctil. Chevrolet adelantó que el modelo tendrá un “interior más refinado” y “tecnologías innovadoras”, aunque no especificó más.

Sí está confirmado que pasa a tener una segunda fila de asientos corrediza, lo que permite priorizar a gusto el espacio para los pasajeros traseros o la zona de carga. Un equipamiento que le suma versatilidad.

Fuente: https://m.tn.com.ar

Tags: